¿QUIENES SOMOS?


Grupo ALFAPARF es una multinacional italiana que opera en el mercado de la cosmética y proporciona soluciones para resaltar la belleza de cada persona.


Grupo serio, sólido y, sobretodo, siempre en expansión a lo largo del mundo.


Durante más de 30 años hemos logrado ser una empresa global, con presencia en más de 80 países y 6 plantas productivas, una de ellas en México.


Desde Italia, nos hemos expandido a Centroamérica y Sudamérica, así como al resto de Europa y China. Somos un grupo internacional: empresa italiana que tiene una casa en todo el mundo, con capacidad de crear belleza a niveles muy elevados y casi personalizados. MADE IN ITALYsignifica proporcionar la mejor calidad, adaptada a las necesidades locales.


Estamos cerca de la gente, interpretamos sus necesidades, estamos cerca de los mercados para entender a dónde nos dirigimos. ¡Es así como crecemos y nos desarrollarnos! ¡Es así como nos ganamos la confianza de nuestras consumidoras!


Somos flexibles, por lo que tenemos la capacidad de analizar rápidamente las nuevas tendencias que emergen a nivel internacional, las interpretamos y traducimos en proyectos de éxito en el menor tiempo posible.


Vemos en cada mujer personas individuales con necesidades bien específicas: qué quiere, donde lo quiere y como lo quiere, intentado siempre producir y ofrecer productos buenos, de calidad, certificados y seguros. Garantizamos y cumplimos lo que ofrecemos.


Innovamos junto a los profesionales para ofrecer soluciones nunca antes pensadas; somos una organización siempre ágil y siempre dinámica.


Somos muy afortunados al formar un sólido equipo de trabajo, que ha sabido convertir un sueño en realidad, interpretando las aspiraciones y necesidades de nuestras consumidoras en todo el mundo. Reconociendo que la belleza de las mujeres está ahí: en cada una de ellas.